martes, 25 de abril de 2017

"Feria de las culturas enemigas" se inaugurará pronto en la CDMX

El gobierno de la CDMX prepara otra feria cultural internacional para complementar a la "Feria de las Culturas Amigas", solo que esta vez apuesta por la otra cara de la moneda, pues su objetivo es montar la "Feria de las Culturas Enemigas".



La primera sede de dicha feria ya se ha anunciado, será un terreno baldío de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza. El alto índice de inseguridad y el contexto inmediato del terreno propiciarán la no-convivencia y la enemistad, que es el objetivo de la feria.

El lugar en donde se colocarán los stands contará con espacio suficiente para llevar vehículos blindados armados y plataformas móviles de misiles; además, contará con un domo gigante transparente como el de la película de Los Simpsons, que es resistente a bombas nucleares incluso, todo para permitir que quienes se encuentren ahí se den en la torre sin que afecten al resto de la ciudad.

"Básicamente irán representantes de los mismos países que van a la Feria de las Culturas Amigas, pero en este caso es en un ambiente de enemistad; por ejemplo, pondremos juntos los stands de Estados Unidos, Corea del Sur y Corea del Norte, así como el de Israel y Palestina, y cómo olvidarnos la dupla de stands en la cual colocaremos, en uno, a actores de doblaje españoles, y en otro, a actores de doblaje latinoamericanos; tampoco nos hemos olvidado de incluir a nuestras propias culturas enemigas, por eso pondremos el stand de los chilangos junto al de los norteños", dijo el secretario de cultura de la CDMX. También anunció que pondrán stands para asiáticos, en donde estarán revueltos aquellos de países de asia que son enemigos aunque visualmente sus habitantes no se distingan unos de otros.

Se espera que esta feria tenga mucha afluencia sobre todo por los shows y desgreñes que va a ofrecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario