martes, 11 de abril de 2017

La Luna Rosa, una farsa; lo que se verá será la Luna Arcoiris

Científicos de la MASA han declarado que lo que circula en redes sociales acerca de un fenómeno denominado "Luna Rosa" es completamente falso, pues no existen condiciones cósmicas ni atmosféricas para que se vea así.



"Es algo creado por alguien que seguramente no tenía qué hacer y decidió propagar un rumor sin fundamento; lo que sí es cierto, es otro fenómeno aun más colorido que se podrá ver incluso sin telescopio (duh)", dijo William Mateos, científico de la institución.

El fenómeno que sí está confirmadísimo por la MASA es el de la Luna Arcoiris, el cual es el resultado de toda la buena vibra y los deseos tipo Hada Madrina que piden los activistas de todas las causas del mundo, y es por eso que la luna se teñirá de los colores del arcoiris para deleite de millennials y gente "friendly" y para disgusto de conservadores y ultraderechistas.

"La única precaución es no verla por más de 3 minutos seguidos, porque si no, el cerebro podría generar un fuerte deseo de secuestrar un avión para ir a Miami", concluyó Mateos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario