viernes, 21 de abril de 2017

Pondrán sanitarios y wifi en microbuses gracias al alza de tarifas

La noticia del aumento de un peso a la tarifa del transporte concesionado (microbuses, autobuses, combis y vagonetas) ha causado malestar y disgusto entre la población, sobre todo porque los salarios no aumentan en proporción de la subida de los pasajes. Podría pensarse que un peso es un aumento insignificante, pero a la larga es algo que impacta en el bolsillo de los ciudadanos que más utilizan transporte público.



Sin embargo, las autoridades aseguraron que este aumento estará acompañado de beneficios tangibles: aparte de garantizar el servicio del transporte concesionado, se modernizará la flota vehicular con mantenimiento extenso y además en todos los autobuses, microbuses y combis se instalarán sanitarios para hombres y mujeres (separados) y habrá red móvil de WiFi.

"Al igual que prometimos con el aumento al metro, la calidad del servicio en transporte concesionado aumentará exponencialmente con el incremento de tarifas; si no me creen, pues viajen más en metro, y vean todos los beneficios que tienen tan sólo con 5 pesitos", dijo el director de Movilidad que se mueve.

Los concesionarios ya se están frotando las manos, cual mosquitas, para mejorar sus unidades de acuerdo a su criterio; se ha reportado que constantemente sueñan con rines cromados que giren de manera independiente, chavas en traje de baño ondeando banderas a cuadros en los paraderos y refill de chelas en cada base, pues piensan instalar una hielera en cada unidad de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario