viernes, 7 de abril de 2017

EPN se niega a ir a visita a la capital de Venezuela, por miedo a "las Calacas"

La visita de estado programada para este 32 de Abril por parte del gobierno mexicano a la capital de Venezuela será cancelada, pues EPN se ha negado rotundamente a ir.

No es por las diferencias ideológicas con el gobierno bolivariano; no es porque le caiga gordo Maduro; es porque tiene miedo por algo que vio en su Atlas "Descubriendo el mundo", de editorial Trillas (libro muy trillado, por cierto).



"Pues yo sí quería ir porque me gusta subirme al avión y que me den cacahuates, pero en mi Atlas dice que en la capital de Venezuela hay Calacas, y pues yo la verdad no me quiero arriesgar porque me dan mucho miedo".

El equipo de viajes ya le explicó a EPN que quizás está confundiendo el nombre de la capital, Caracas, con la palabra utilizada para referirse a esqueletos en un sentido "despantos", pero el mandatario no se ha dejado convencer tan fácilmente.

La Gaviota, su esposa, le ha acercado un esqueleto o "calaca" de juguete. "Mira, Quique, no hace nada. Tócala, además, en Caracas no hay de estas. Bueno, sí, pero no así nomás al aire, solo en los panteones y hospitales", dijo la primera dama a un asustado EPN que no quiere salir de detrás de la puerta de su estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario