jueves, 27 de abril de 2017

AMLO:"Las encuestas en EDOMEX están amañadas porque favorecen a Delfina, y no a mí"

Ante el repunte de la Maestra Delfina en las encuestas para gobernador de EDOMEX, las reacciones de todos los frentes no se han hecho esperar, por ejemplo, por parte de la bancada Prianista la reacción ha sido recrudecer los ataques contra la candidata puntero de las encuestas; esta reacción es natural, pues temen perder la joya de la corona.



Sin embargo, la reacción que ha causado más desconcierto es la del mismísimo padrino, o mejor dicho, padrecito santo de Delfina, AMLO, pues en vez de reaccionar con gran alegría pues es probable que MORENA se lleve el EDOMEX limpiamente, resulta que André Manué ahora dice que Delfina está coludida con la mafia del poder y que es un "compló" pues las encuestas deberían favorecerlo a él...aunque no sea candidato.

"¡Es una más de las tretas del poder para que yo no logre mi sueño! De fuentes muy pero muy confiables, sé que las encuestas me favorecen a mí solito, AMLO, no a la maestra; si ella gana, voy a impugnar las elecciones pues yo técnicamente ya soy gobernador legítimo del EDOMEX", dijo, airado, ante los medios.

Las respuestas en redes sociales no se han hecho esperar; desde aquellos que dicen "debería estar contento, además ni candidato es", hasta aquellos que se ponen de su lado y proponen separarse de MORENA junto con AMLO y fundar "PRIETA", en donde no dejarán entrar a Delfina, por traicionera y por querer quitarle el legítimo hueso al mesías tropical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario