jueves, 29 de noviembre de 2018

"Yo también la metía doblada, hasta que fui con mi médico": Pelé a Taibo.

En un acto de sincera preocupación y consejo de amigo, Edson Arantes do Nascimento y Samba do Brasil, mejor conocido como Pelé, ícono del fútbol soccer, respondió a la declaración de Paco Ignacio Taibo IV, o III, ya no sabemos, de "Se las metimos doblada" ante los cambios que se hicieron para que Taibo pudiera ser titular de la Comisión Federal de Electricidad en su división de libros (sí es la CFE, ¿no? es que el logotipo parece que dice eso) y ante el triunfo triunfal del viejito chulo e incuestionable.



Pelé, el rey del fútbol, declaró que dicha frase de Taibo le causó preocupación pues lo remitió a sus tiempos tristes cuando tuvo un "pequeño problema con un amigo muy querido" que ya no le respondía.

"Recordé que precisamente así comenzó mi probleminha", comenzó a relatar Pelé; "supe que no estaba bien meterla doblada, pues es sinónimo de flacidez y falta de turgencia; es algo muy triste, y de ahí se derivan otros pedinhos con la esposinha, salen complejos y un machismo exacerbado", complementó Pelé, invitando al sr. Taibo a que consultara a su médico, y dando a entender que lo ideal es "meterla firme, sin dobleces, pues es signo de buena salud".

"Yo lo haría", remató, con respecto a consultar al médico de turno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario