martes, 6 de noviembre de 2018

Tras revés de PROCESO, AMLO designa Machetearte como nuevo diario favorito

Mucho revuelo causó una de las más recientes portadas de PROCESO, una revistucha de cuarta que se pirateó nuestro nombre, es decir, nuestra competencia desleal y pirata, que se atrevió incluso a usar nuestra imagen fresca y original.



En dicha portada, se puede apreciar que dice: "AMLO se aísla: El fantasma del Fracaso. Puto el que lo lea. AMLO se la come", entre otros insultos y epítetos dirigidos al político tabasqueño, que por educación, no podemos repetir aquí.

Tras esa puñalada y ese revés de la revista que tiraba prácticamente pura caca para la Derecha y eran loas y alabanzas para todo lo de izquierda, lo revolucionario y que algunos llaman lo Chairo, MALO le dio la espalda a su otrora medio confiable, imparcial y comprometido con el pueblo.

Al hacer esto, se puso a pensar qué otro medio podría llenar el hueco dejado por PROCESO. Nosotros, como medio serio e imparcial, nos ofrecimos para ser sus voceros pero como no tenemos boinas negras con estrellas rojas ni amamos a Mao (El que no ama a Mao, no es mexicano), nos rechazó de la manera más cortante posible. En nuestro lugar, se fijó en un pasquín que no tiene una frecuencia fija de publicación (como nosotros), que casi no cita sus fuentes, y si lo hacen, son de dudosa procedencia (como nosotros), imprimen en papel que deja rastros de tinta en la coliflor (a nosotros no nos alcanza para imprimir, sí somos proletarios) y además, son el epítome de lo chairo: El Machetearte.

Dicho periódico, cuyos columnistas cometen muchas faltas de ortografía y hacen caricaturas culeras que no dan risa, obtuvo el voto de confianza de OLMO, y anunció que los apoyará para que por lo menos puedan imprimir cada quincena y sus periódicos se vendan en puestos de revistas y tiendas departamentales, aunque sigan costando "una cooperación solidaria", además de ponerles un pequeño stand en dichos negocios a los punketos, elviros darks y anarkos que suelen ofrecerlo por toda la jungla de asfalto.

Desde aquí, aunque no nos gusta la idea, mandamos un saludo y una felicitación a quienes hacen posible a tan objetivo, imparcial y buen diario de excelente calidad, y no podemos esperar a verlos en el Sanborn's junto a los otros periódicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario