lunes, 12 de noviembre de 2018

Tras muerte de Stan Lee, Marvel ya no hará películas: "Los cameos eran lo único bueno", dice director.

Hace unos minutos se anunció la lamentable muerte de Stan Lee, personalidad de Marvel Comics y creador de personajes como Spiderman, los Cuatro Fantásticos, entre otros; también se le recuerda por haber sido el padre y abuelo de Bruce Lee y Brandon Lee respectivamente.



Tras esta triste noticia, el director de Marvel, Scott Summers, junto con el encargado de la producción de películas, Johnny Blaze, anunciaron que dejarán de producir películas con superhéroes de Marvel, que incluso la futura película que será la secuela de cuando Thanos borró a medio universo será suspendida para siempre; la razón: sin Stan Lee, no habrá cameos, y sin cameos, nadie irá al cine.

"Los cameos eran lo que sostenía a las películas. Toda la gente, o al menos la mayoría, iba a ver las películas de Marvel para "cachar" a Stan Lee en alguna aparición inesperada, ya sea como cartero, proxeneta, dealer de drogas o sugar daddy; dado que eso ya no será posible, las películas ya no tendrán chiste y pues nadie irá, dijo Summers, hecho un mar de lágrimas.

Los fans reaccionaron de la misma forma; de ahora en adelante, se espera que, tras la muerte de Stan Lee, quede el terreno libre para convertir a todos los personajes de Marvel en versiones "inclusivas", es decir, en vez de crear nuevos y originales superhéroes con características incluyentes, los que ya existen serán cambiados de sexo, o asexuados, o cambiados de color de piel al de alguna minoría, y los cómics y orígenes serán reescritos en lenguaje incluyente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario