lunes, 12 de noviembre de 2018

Fifís exigen en marcha que les cobren más comisiones: "los bancos deberían ser más ricos", afirman

Ayer se llevó a cabo la Marcha Fifí, la tan cacareada marcha Pro NAIM para que podamos entrar a primer mundo; fue una marcha que detonó diversas reacciones, incluso hacer que los chairos hicieran a los derechairos lo que a los chairos no les gusta que les hagan, por ejemplo, al pasar la marcha frente a la sede del Partido Comunista, decenas de chairos con boina negra y uniforme verde olivo salieron a gritarles a los manifestantes "¡Pónganse a trabajar, huevones!" "¡El cambio está en uno mismo!" "¡Están desquiciando el tráfico de la ciudad!" (a pesar de que la marcha la hicieron en domingo), entre otras consignas y calificativos que nos reservamos de reproducir aquí. Esto pudo hacer que los científicos comprobaran su teoría de que "cualquier ideología, dependiendo de si está en ventaja o desventaja, es la misma mamada".



En fin, que la marcha conformada por señoras copetonas junto con sus domésticas, señores "bien" con lentes Oakley y shorts Speedo, y muchos más curiosos que verdaderos ricachones, exigió que el NAIM no se cancelara, pero no fue la única consigna; entre otras que se gritaron, fue que exigían que los chairos cumplieran su palabra y los dejaran criticar a AMLO desde el primer minuto del primero de Diciembre (pues ahí sí ya habría tomado posesión...bueno, unas horas más tarde, pero están chingue y chingue que el día primero ya se le puede criticar), y también, por increíble que parezca: que los bancos les cobren más comisiones.

Esto después de que OLMO propuso que las comisiones que cobran los bancos, hasta por mirar de reojo el cajero, fueran eliminadas, y poco después, los bancos perdieran millones de centavos; obviamente esto les va a afectar sobremanera a los fifís, aunque aun no saben explicar cómo. Es por eso que exigieron de la manera más enérgica, que los bancos no sólo siguieran cobrando comisiones, sino que cobraran más todavía, y por más conceptos, pues "no puede haber pueblo próspero y bancos pobres"; entre otras cosas, exigieron cobro de comisión por el simple hecho de entrar a preguntar al banco, cobro de comisión de tardarse en el cajero como si estuvieran jugando maquinitas (en esto sí estamos de acuerdo), cobro por no llevar o por llevar, da igual, pantalones bombachos al banco, cobro de comisión por asalto, y así, la lista creció y creció.

Esperamos que estos próceres preocupadísimos por su país pronto sean escuchados. Y apoyamos totalmente el proyecto del lord MALO en Santa Lucía, pues sabemos que ahí es un lugar yermo y desolado, en donde no es posible ecocidio alguno porque solamente había dos opciones viables (esperen...¿alguien dijo Tizayuca? igual y fue nuestra imaginación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario