miércoles, 7 de noviembre de 2018

P rameada, mejor opción que K invertida: Expertos

Ha dado mucho de qué hablar que la famosa "K" invertida que ayudaría a mejorar el servicio del Sistema Cutzamala. Todos sabemos que el gobierno es absolutamente malvado, y el pueblo absolutamente bueno, y por lo tanto, no tiene nada qué ver el hecho de que seamos muchos ya en el país o en el Valle de México, no influye para nada en la calidad o constancia del servicio de agua, porque somos buenos y sobre todo, "semos pueblo".



Como la tal "K" invertida no sirvió para un caramba, expertos han saltado a decir que en algún momento lo advirtieron pero que el gobierno no hizo caso. Estos señores de batas blancas, lentes y abundantes barbas, afirman que ellos hicieron proyectos para poner una "T" de cobre, o una "P" de...Protestante, pero que la mejor opción, y la que está probada científicamente, es la "P" rameada.

Los científicos explicaron que es una tubería en forma de P con múltiples ramificaciones para mejorar el flujo de agua hacia los diversos puntos de la Ciudad. Pero que la "K" invertida era patente de un cuate del gobierno en turno, y por eso la prefirieron.

"Se los advertimos, pero no nos hicieron caso", dijo Esteban Jauquin, eminente aguólogo que estudia el agua.

Se espera que la "K" sea vendida por el gobierno a la chava que grita "Se compran (respiro) colchones (respiro) estufas (respiro) refrigeradores (respiro) tambores (respiro) o algo de fierro viejo que vendaaan!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario