lunes, 5 de noviembre de 2018

AMLO impulsará celular 100% hecho en México: el Ñongatario

Ante la desbandada de inversionistas tras la posible cancelación del NAIM en Texcoco, MALO ha declarado que no hay bronca, pues en su gobierno comenzará un gran impulso de negocios y tecnología local para ser autosuficientes, exportar un friego y consumir solo lo Hecho en México.

Para comenzar, dijo que se comenzará a invertir en la industria alimentaria local: maíz natural sin nada de químicos (y como todo es química en el universo, entonces será maíz de a mentis), con harto Chulel, alimentos producidos aquí en exceso para que todos tengamos las panzas llenas, y claro, tecnología local, orgánica y gluten-free.



Dado que la comunicación es sumamente importante, ELMO ha decidido que seamos la punta de lanza en Latinoamérica en cuanto a dispositivos móviles se refiere, y es por eso que comenzó a impulsar la producción de un teléfono 100% mexicano, que todos los componentes electrónicos y demás piezas se fabriquen en nuestro suelo, y que, con el tiempo, se exporten y además invadan todo el mundo, entrando a competir con gigantes como Samsung, Xiaomi, Sony y Apple.

En una conferencia de prensa, ALMO mostró el prototipo de El Ñongatario, llamado así porque en lengua tabasqueña eso significa "eficiente", y es la idea tras el aparato. El presidente electo mostró orgulloso el teléfono color negro, de 30cm de largo y un ligero peso de 1.2kg, con teclas de goma que se iluminan por detrás, una moderna pantalla de matriz de puntos color verde que muestra quién llama, así como SMS's; el teléfono, además, puede reproducir diferentes melodías al sonar, tales como "La Cucaracha", "El Jarabe Tapatío", entre otros, y que, gracias a su gran capacidad de 512kb de memoria interna, puede descargar otros tonos cotorros (enviando tonopeje al #344) para mayor disfrute del usuario.

El innovador teléfono operará en la banda GSM, y podrá recargarse con tarjetas Telcel.

El futuro mandatario anunció que, de seguir así, quizás en un futuro no muy lejano, quizás unos 10 años, México produzca teléfonos con pantalla...¡a colores! que tengan cámaras con la fabulosa resolución de 3mpx, y que, con el tiempo, hasta a internet se puedan conectar.

Se espera que los fabulosos teléfonos tengan un precio que todo mundo pueda pagar, digamos, unos 100 vales de racionamiento, perdón, 100 pesitos como precio base.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario