viernes, 16 de noviembre de 2018

"Militares se entrenarán en el Abrazo del Oso para pacificar al país con abrazos": AMLO

La noticia de que siempre sí habrá fuerzas del orden en las calles para pacificar al país cuando previamente esa idea era de lo más repudiada ha tomado por sorpresa redes sociales, sobre todo porque el sector que votó masivamente a MORENA era el que criticaba este tipo de iniciativas de parte de FeCAL y El Pendejo Nacional.



Al grito de "a sus órdenes, General ELMO", miles de pacifistas amorosos que ni hicieron su servicio militar ya han abarrotado la sede de la SEDENA para anotarse como soldados del amor, incluso escuchando la epónima canción de Mijares. Esto demuestra, según científicos, que lo que importa no es qué se haga, sino quién lo haga.

Ante la retahíla de críticas que le han llovido, el amado líder LMAO ha respondido que todavía sigue con su idea de "abrazos, no balazos", y es por esto que todos los efectivos de las fuerzas del orden serán entrenados en el combate sin armas (porque las armas son feas) y en una técnica legendaria conocida como el "abrazo del oso", la cual consiste en, literalmente, abrazar hasta destrozar al enemigo.

Esta técnica, usada en ciertas artes de combate y lucha en general, será impartida por osos rusos importados de Rusia (¿o esperaban que fueran de Zimbabwe?) para que los efectivos, al ver algún acto delictivo o en contra del amado líder, se acerquen y le digan "te voy a pacificar, vente pa que te dé tu abacho"; acto seguido, los abrazarán hasta que el último aliento del malandro sea sentido, mientras el soldado, policía u lo que sea, le susurrará al oído "ya, ya, shh, shh, abrazos, no balazos".

Como podemos ver, entonces, existe coherencia en los métodos, pues el amado líder no miente, todo será con amor, comprensión, ternura, para llegar a un estado de paz y tranquilidad en este sexenio...o el otro...o, como decían quienes defendían al Calderas y la militarización, "a lo mejor ahorita no, pero podré ver dentro de 20 años a mis hijos en un México pacífico, lleno de florecitas y conejitos".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario