lunes, 5 de noviembre de 2018

Chilangos que sí hayan tenido agua, autorizados para pelear por aeropuerto de primer mundo: autoridades.

Poco después de la bien planeada y blindada consulta ciudadana en donde el pueblo decidió que Santa Lucía les diera una cita, comenzó a circular en redes sociales un texto que decía más o menos así :

"Qué a toda madre pelearse por un aeropuerto de primer mundo, mientras apartamos agua en cubetas"
Lo anterior, dando a entender que en los países de primer mundo no conocen las cubetas, esto derivado de que quizás nunca tienen cortes de agua y no necesitan almacenarla porque siempre tienen de la llave. Pues bien, las autoridades se subieron al mame y tomando literalmente ese texto (palabras más, palabras menos) decidieron que, efectivamente, quienes tuvieron que guardar agua en cubetas y ahorita no cuentan con el vital líquido en sus tuberías, no tenían permitido pelearse porque ya habían compartido el texto en redes sociales. Sin embargo, dado que no todas las colonias fueron afectadas, aquellos que sí tuvieron suministro sí tienen permitido agarrarse del chongo, pues se sobreentiende que no apartaron agua en cubetas ni tuvieron la necesidad.



"Al pueblo, lo que pida. Con eso de que el pueblo es sabio, se da a entender que apartar agua en cubetas es de país jodido, por lo tanto, quienes no tuvieron necesidad de apartar son de primer mundo, entonces ellos sí están autorizados para pelearse por el NAICM", afirmaron las autoridades autoritarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario