domingo, 25 de febrero de 2018

UNAM contrata al sr. Mackey para campaña anti-drogas.

Es de todos sabido los hechos que acontecieron el pasado viernes 23 de febrero en Ciudad Universitaria, en donde personas "que no tienen nada, nadita, nadititititita qué ver con la UNAM" se agarraron a cacahuatazos, resultando en dos muertos, todo esto resultado de que por alguna extraña, extrañisisisisisísima razón, los "dealers" de droga se meten a CU a vender aunque adentro nadie, pero nadie consume drogas, y menos en filos y polacas. A lo mejor es que les gustan los pastitos a los dealers.



En fin, el caso es que el recto rector de la UNAM, Enrique Graue, reaccionó enérgicamente con una acción devastadora en contra de la venta de droga: escribió una carta muy enojado, diciendo lo enojado que estaba con todo el asunto, y con esa poderosa carta, los vendedores de drogas ya están temblando de miedo.

Pues por si esto fuera poco, y para rematar, anunció que la UNAM comenzará una campaña en contra del consumo de drogas del tipo "amiguito, no consumas drogas, porfis plis", y como vocero de la campaña ha contratado a un poderoso "influencer" norteamericano que tuvo (o creyó tener) éxito en una pequeña primaria de Colorado al decirles a los niños que las drogas son malas; se trata nada más y nada menos que del Sr. Mackey.

El Sr Mackey está más que dispuesto a viajar a México y decir su famosa frase, pero en español: "Drogas ser malas, mmm kay?"; con esto, se espera que los consumidores inexistentes dentro de la UNAM digan "oh dios, ¡es verdad, son malas! las dejaré ahora mismo", pues así funcionan las campañas, no con operativos ni expulsiones ni vigilancia de verdad.

Se espera que la campaña comience por ahí del 2020 para cuando ya haya varios miembros de la comunidad universitaria muertos por lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario