miércoles, 21 de febrero de 2018

AMLO acusa a López Obrador de fraude: "Yo debí haber sido candidato", dice.

En una cerrada contienda, compitieron por la candidatura de MORENA López Obrador y AMLO, ganando López Obrador por un pequeñísimo margen; claro está que los simpatizantes y militantes del partido celebraron que ya tienen un candidato seguro, después de un gran período de incertidumbre en el que les comían las ansias por saber quién sería investido como su abanderado.



Pues bien, no hubieron terminado las celebraciones, AMLO comenzó a despotricar en contra del candidato oficial, y asegura que "fue un fraude de la mafia del poder" y que él debió ser el abanderado, y no López Obrador. El segundo trató de calmar los ánimos, asegurándole que la elección fue limpia y que además comulga con todas las ideas de AMLO, pero el primero es muy desconfiado y ni siquiera aceptó dirigirle la palabra al tabasqueño.

Ante este panorama, millones de simpatizantes de MORENA están confundidos, pues están de acuerdo con AMLO, pero al mismo tiempo, cuando van a atacar a López Obrador, se aparece AMLO misteriosamente y López se va a quién sabe donde.

Por lo mientras, ya anunciaron un plantón afuera de las instalaciones de MORENA para protestar; Doña Pelos, la única comerciante de las inmediaciones, ya se quejó de que dicho plantón que seguramente durará meses, le va a afectar sobremanera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario