miércoles, 14 de febrero de 2018

Hospitalizan a Manuela por exceso de trabajo

Manuela, la famosa Novia de México, acaba de ser hospitalizada de urgencia debido a un desmayo que sufrió mientras laboraba el día de hoy como siempre, en apoyo a hombres jóvenes y/o solitarios en todo el país.
 

La pobre Manuela se encontraba laborando cuando de repente se vio rebasada en su noble y ardua labor, y cuando atendía a un grupo de hombres recién rechazados por sus "crushes", fue cuando no pudo más y cayó desplomada al piso.

Una ambulancia acudió a auxiliarla y la llevaron de emergencia a un hospital del IMSS, en donde se espera que la atiendan en un par de semanas, mientras, estará en observación (o sea, todos la van a estar viendo nomás) en la sala de espera, junto a unas momias que llevan meses esperando que les den cita.

Mientras, millones de hombres solos no saben qué hacer con ese hueco que deben llenar por este día, ni tampoco saben qué hacer con todo ese amor acumulado que no podrán descargar hoy, pues aunque tienen kleenex y cremita, Manuela no está disponible. Tendrán qué esperarse por lo menos hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario