jueves, 8 de febrero de 2018

Organizan Mega Peda por José José

Internet es un lugar lleno de información, sabiduría, pero a la vez, raro, muuuy raro. A menos que vivas bajo una piedra, ignorarás que José José, el Príncipe de la canción, está muy malito en Miami debido a que Chabelo le ha estado robando su energía vital, pues "Sólo puede haber uno".



Las redes sociales, específicamente Facebook, ya ha reaccionado, y se han unido para que el Triste pueda hacer la Genki Dama y se le pueda alargar unos cuantos días más su magra vida, y esto ¡ES NETA!, no lo estamos inventando: acaba de organizarse la Mega Peda para solidarizarse con José José, y aquí está el ZELDA.

El lugar en donde se realizará será en la plaza de Garibaldi, lugar por excelencia de borracheras y borrachines, tanto nacionales como extranjeros. Se espera que todas las vibras borrachas le lleguen al Príncipe y que el alcoho que tiene en su cuerpo lo conserve unas décadas más, para que de repente se pare de la camilla y se transforme en Gavilán, paloma o en Tormenta y Tornado.

Invitamos a todos nuestros lectores a este magno evento, que es como ir a la Meca, siempre que estén en posibilidades de ir, vayan, es por una buena causa. Y si no pueden ir, aunque sea desde su casita con un cartoncito, pachita o garrafita de Tonayán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario