miércoles, 21 de febrero de 2018

La srita. Yasa Besquién Hernández le quita la candidatura a AMLO.

Es un día aciago y lleno de ira para los simpatizantes del rayito de ejperanja, pues ya se revisó el papeleo de los candidatos a la presidencia de la República y en el caso de AMLO, existen incoherencias en su registro: pareciera que se registró otra persona y no él.



Resulta ser que el día que se fue a inscribir a la oficina de candidatos presidenciales, cuando le preguntaron su nombre, se quiso hacer "el chistosito" y dijo "Ya sabes quién"; la secretaria estaba tan cargada de chamba que no se dio cuenta del chascarrillo socialista y anotó, LITERALMENTE, "Yasa Besquién", en el orden de nombre y apellido paterno, respectivamente.

El día de hoy, muy contento fue AMLO a ver cómo va el trámite de su candidatura, cuando le dijeron "señor, quien está inscrito es otra persona"; ahí el buen Andrés se llevó la mano a la cabeza (de arriba) e hizo cara como de que había dejado los frijoles en la lumbre, pues por ese error, no va a poder competir por la presidencia de México.

Lo peor fue que en ese momento apareció en el umbral de la puerta la srita. Yasa Besquién, oriunda de Campeche, quien se enteró que ella era candidata por MORENA, y reclamó, con INE en mano, que el trámite siguiera corriendo a su nombre.

Aunque el ex-candidato tabasqueño prometió impugnar la decisión, todavía no sabe qué acciones tomar: si hacer una marcha (en donde los demás marchen, él no), un plantón, o de plano, fundar otro partido llamado PRIETA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario