miércoles, 14 de febrero de 2018

Ante el número de soldados caídos hoy, SEDENA quita el servicio militar obligatorio.

Amar es jugarse la vida, ser un blanco perfecto, dejar las defensas rendidas; sin embargo, es un juego más cruel aún que la más cruenta guerra vivida por cualquier país en el mundo, y esto lo reportan las alarmantes cifras que la SEDENA publicó hoy en su página oficial: ya son MILLONES los soldados caídos este día 14 de Febrero de 2018.



Lo que la dependencia no se explica es por qué estos valientes soldados han quedado reducidos a héroes de mentiras o gigantes de papel, si les consta que llevan el mejor armanento: osos de peluche gigantes, chocolatotes, carteles hechos en cartulina y con las patas pero eso sí, con mucho, mucho amor, y aun así, engrosan las listas de bajas.

Debido al elevado número de bajas, la secretaría ha decidido que lo mejor y lo más sano es retirar el servicio militar obligatorio, pues no quieren "echarle más sal a la herida" de estos jóvenes en reserva, pues en caso de guerra, irían con la moral muy baja, o peor aún, muertos por dentro.

Según expertos, las causas pueden ser las siguientes: un delirio de grandeza por parte de los soldados, que creen que basta con tener una "bonita personalidad" para poder ganar la batalla; otra causa es una falta de entrenamiento en cuanto a conocer al otro bando se refiere, pues dichos soldados no saben interpretar señales que claramente les dicen WEY, NO ME GUSTAS, NI LO INTENTES, o quizás sí pero se hacen weyes pues creen que es la única oportunidad que tienen; otra, la falta de respeto ante las negativas de las féminas hacia quienes van dirigidos sus ataques de corazoncitos y chocolates, es decir, que no entienden que NO significa NO. Y ya. De acuerdo a los expertos, si los soldados se entrenaran más en estos menesteres,las bajas serían mínimas, pues así entenderían que el ser detallistas, o castrositos, no les da derecho a contar con los encantos de las féminas.

Se prevé que las cifras de caídos sigan subiendo, pero como dijo el secretario de la Defensa: "El que por su gusto es buey, solito va a la friendzone".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario