lunes, 12 de febrero de 2018

Hipsters comienzan a ver cortos de Los Simpsons: "Ya son Vintage", dicen.

El Gran Consejo Hipster anunció hoy que por fin autoriza a sus agremiados a ver Los Simpsons, la popular serie de televisión que, como la Vieja Mula, Ya no es lo que era, ya no es lo que era, y dicho colectivo ha saltado de gusto pues por fin sabrá sobre las referencias que los Fansons (fans de los Simpsons) utilizan como lenguaje de todos los días y sólo entre ellos se entienden. La razón de la decisión del consejo: dicha serie ya es "vintage".



Pero todo viene con un precio: los Hipsters están autorizados, de momento, solamente a ver la llamada "Temporada 0" de Los Simpsons, es decir, los cortos animados que pasaban en los ochentas en el programa de Tracey Ullman, en donde se ve un estilo de dibujo prehistórico y mal hecho, y los personajes son algo más histéricos, aparte de estar dentro de tramas un tanto surrealistas.

Dicha temporada solamente la podrán ver en televisores de selector mecánico con sintonía fina en blanco y negro, en su idioma original y sin subtítulos. Y si se portan bien, pronto podrán ver "el especial de Navidad de Los Simpsons", uno de los primeros episodios ya como serie de TV.

Santi Bécquer, hipster de la Condechi, está emocionadísimo pues dice que por fin les podrá entender a sus amigos no-hipsters que siempre usan frases y referencias a Los Simpsons pero él no les entiende. "Ahora sí sabré qué quiere decir "a la mayor la llamé Cuca", o algo así, creo dicen", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario