miércoles, 7 de febrero de 2018

Banco de la Ilusión hace convenio con AMLOve Coins; será el único banco que las acepte.

¡Tiembla Bitcoin! Seguidores de AMLOVSKY, el ruso disfrazado de tabasqueño, han desarrollado una nueva criptomoneda la cual piensan usar para "invertirla" en la campaña y en el proyecto de nación; es una moneda "transparente", "honesta" y "limpia" tal como dicen en su sitio güeb en la sección del FUCK, perdón, FAQ. 



Miles de seguidores del mesías tropical ya están invirtiendo todos sus ahorros (o sea, sus domingos que les da su abuelita y su mamá) para poder hacerse de un apoyo financiero puro y blanco, y aunque están en contra del capitalismo salvaje y la acumulación de bienes, sueñan con ver cuanto les va a dar su criptomoneda, que ya ha puesto a temblar a los creadores del Bitcoin. Ya se ven pescando en las costas de Cuba con una caña de pescar comunista, en un yate comunista, de lujo pero bien comunista, con su traje de baño comunista y disfrutando de los peces comunistas aderezados con condimentos comunistas, porque aunque sea lo mismo, mientras sea comunista, está bien.

Hasta ahora, ningún negocio o institución financiera había querido hacer pacto para aceptar o cambiar la criptomoneda, pero unos entusiastas de una entidad bancaria han aceptado adoptarlos como una de sus monedas corrientes. Dicha institución es el Banco de la Ilusión, empresa 100% mexicana que lleva décadas dedicada a emitir cheques de hule y cuentas tan grandes que no se les ve el fondo, además de esparcir buena vibra, lindos sentimientos y corazoncitos por todos lados con sus bonitos billetes que ya desde hace mucho circulan en las primarias, secundarias y oficinas Godinez de todo el país.

"Algo es algo; ya tenemos cómo cambiar nuestra criptomoneda a moneda corriente, tal como los billetitos tan bonitos del Banco de la Ilusión", dijo Benja Chaires, un entusiasta que ya dio todo su capital de $200 que son los ahorros de toda su vida, para invertirlo en la criptomoneda.

Mientras, los creadores e inversionistas de Bitcoin están pensando seriamente en cambiarse a las AMLOve Coins, ya que la mítica criptomoneda creada hace unos años va en picada con el ascenso de la tropical y bendita y nueva divisa digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario