lunes, 26 de febrero de 2018

Policía encuentra a los 5 hermanos perdidos de Camilo Sesto

Gran regocijo vivió Camilo Sesto, famoso cantante español, cuando la policía de Alicante le dio una gran noticia: sus 5 hermanos perdidos fueron encontrados después de décadas de haberse esfumado de la faz de la Tierra.



Esto no sólo llena de alegría al intérprete, sino que también resuelve una de las más grandes incógnitas del siglo XX: ¿qué pasó con los otros Camilos, del primero al quinto?

Pues la policía reportó que encontró en un lugar muy desordenado y sucio a los 5 hermanos, a los cuales tenían secuestrados desde hace mucho tiempo y los obligaban a escribir canciones para otros "artistas" que no tienen talento; la policía se ha reservado a dar nombres de dichos "artistas" porque aun les falta juntar más evidencias de estos lamentables hechos, pero en cuanto se revelen, el público en general conocerá que quienes en realidad escribieron esos éxitos fueron 5 tipos que han vivido en la casi oscuridad durante décadas.

Tras ser rescatados y atendidos médicamente, los hermanos, a saber, Camilo Primero, Camilo Segundo, Camilo Tercero, Camilo Cuarto y Camilo Quinto, se reunieron en una cena de gala con su exitoso hermano, Camilo Sesto, quien, como era de esperarse, los recibió con los brazos abiertos y los ojos llenos de lágrimas.

Finalmente, cantaron a coro uno de los éxitos de Sesto; ahora planean una carrera similar a los Jackson Five, pero con viejitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario