domingo, 4 de junio de 2017

Se cae el sistema en EDOMEX, pero vuelve a funcionar; ahora aventaja Carlos Salinas de Gortari

En las elecciones más reñidas por la gubernatura del EDOMEX, hacia las 21:00 del día de hoy, el PREP del IEEM mostraba que quien aventajaba a los demás candidatos era la maestra Delfina, candidata por MORENA y el PETE (el partido de El Bananero). Sin embargo, alrededor de las 21:05 hrs., el sistema de cómputo que cuenta los votos ingresados "se cayó", pero volvió a funcionar. Al reiniciarse, los resultados eran totalmente distintos...e inesperados.



Según los resultados actuales, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PARTIDOS RÉMORA, Carlos Salinas de Gortari, es quien aventaja a todos los candidatos con un porcentaje del 80% de los votos para él solito.

Alfredo del Mazo, el que se creía que era candidato, ha felicitado al virtual ganador de la elección, y le ha dicho que lo apoyará en todo con mucha solidaridad. 

El candidato verdaderamente oficial, Salinas, se ha mostrado sorprendido pero al mismo tiempo complacido por el resultado. "Ahora sí, conmigo en el gobierno del EDOMEX, vamos a administrar la abundancia. Ya verán que seremos un estado de primer mundo", declaró.

Mientras, personas en toda la entidad han reportado que sus calendarios se han retrasado misteriosamente a 1988.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario