viernes, 2 de junio de 2017

Todas las flores no nacieron el día en que tú naciste: Científicos.

Científicos de renombre y requetenombre han hecho un descubrimiento tras estudiar en un laboratorio un ejemplar de la popular canción de cumpleaños "Las Mañanitas", y descubrieron algo impactante: Todas las flores no pueden haber nacido el día en que alguien nació.



"Es científicamente imposible, va en contra de las leyes de la física en cuanto a espacio y tiempo; de hecho, de ser posible, crearía una paradoja que haría implotar al mismísimo universo", dijo Alberto Einstanislao, uno de los investigadores responsables del descubrimiento.

"Si el día en que tú naciste, nacieron TODAS las flores, entonces, ¿por qué las personas que nacieron antes que tú ya las conocían? ¿No se supone que cuando tú naciste nacieron TODAS las que existen, y por lo tanto, la gente previa a tu nacimiento habría dicho "¿qué son estas raras cosas que brotan de las plantas? ¡Hay qué quemarlaaaas!!!!!", dijo el eminente científico, con respecto a la justificación de sus resultados.

"La gente se da demasiada importancia; además, tomando en cuenta de que si un ruiseñor se metiera a cantar a la pila del bautismo, una de dos: la gente o lo espanta, o lo corretea para agarrarlo, seguramente."

Es así que, entonces, el creador de las Mañanitas, David Reyes Matinal, está pensando en una nueva edición de la popular canción que sea científicamente correcta para que no lo tachen de mentiroso o de querer desestabilizar las mismas fibras del continuo espacio-tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario