martes, 27 de junio de 2017

Jaime Maussán revela que su camarógrafo de OVNIS es Michael J. Fox

El investigador, científico (100tifiko) y entusiasta del fenómeno OVNI, Jaime Maussán, decidió romper el silencio en cuanto a la razón del por qué sus evidencias en foto y video del fenómeno OVNI nunca son nítidas ni se aprecian detalles. La razón: reveló que su camarógrafo durante décadas ha sido Michael J. Fox, famoso actor que interpretó a Marty McFly en la saga de Volver al futuro y que, desde muy temprana edad, ha padecido el mal de Parkinson, cosa que se puede apreciar en las tres películas que comparte con Christopher Lloyd, alias "El Doc" Emmet Brown.



"Pues sí es mi camarógrafo y ya han habido ocasiones en que lo he querido cambiar, pero pues me da pena el chavo, además de que pues es del sindicato y no lo puedo correr", dijo el investigador barbudo en entrevista.

Agregó que, si Fox no fuera su camarógrafo, sus evidencias del fenómeno OVNI serían tan claras, nítidas y precisas, que todo mundo pensaría que es Photoshop o algún efecto CGI. "Con las fotos borrosas por lo menos queda la espinita de, ¿será, no será? y es por eso que, en parte, por eso me sirve este muchacho Fox", finalizó.

Se calcula que Michael J. Fox, además de tomar fotos como maraquero, ya debe más de dos millones de pesos en equipo fotográfico y de filmación que, debido a los temblores del parkinson, se le han caído al piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario