domingo, 25 de junio de 2017

Hanna-Barbera demanda a Hanna-Barbera por plagio

Hanna-Barbera, la conocida empresa de entretenimiento famosa por sus series animadas de sábados por la mañana, decidió demandarse a sí misma por plagio.



Todo surgió cuando uno de los ejecutivos se dio cuenta, después de varias décadas, que varias de sus series son un vil plagio unas de otras, con personajes "diferentes" pero al final de cuentas, la fórmula es la misma.

"Descubrimos que tenemos varias series, por lo menos cuatro, que se pueden describir de la siguiente manera: Unos amigos adolescentes se dedican a resolver misterios. Siempre hay un líder, una chica que aparentemente quiere con el líder, otra chica menos atractiva pero inteligente, un tipo torpe y miedoso, y alguna mascota, ya sea un animal o cosa, que también es asustadizo y es el mejor amigo del tipo torpe. Además de que, en algunos casos, suelen formar una banda musical aparte de resolver misterios.", dijo Juan D. Dotorpe, ejecutivo que hasta hace poco tiempo aseguraba que la empresa siempre tuvo series MUY originales.

Todo parece que se demandarán a sí mismos por una cantidad millonaria, que, de ser pagada, podría servir para sacar a la empresa de unos problemas financieros por los que atraviesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario