miércoles, 28 de junio de 2017

Confunden a Lucila Mariscal con travesti acosador en el metro

Gran chasco se llevó Lucila Mariscal, la entrañable actriz que le dio vida al personaje de Doña Lencha en la televisión, cuando al viajar en el metro fue detenida injustamente por elementos de la PBI en el metro Hidalgo cuando la confundieron con un travesti acosador de mujeres en los dos primeros vagones del metro.



Los uniformados ya llevaban días tras la pista de un supuesto travesti que se ha dedicado desde hace tiempo a colarse a los vagones del metro exclusivos para mujeres para hacerles tocamientos y acosarlas, entre otras acciones de abuso sexual.

Los policías aseguran que vieron a una persona sospechosa que parecía como si llevara un disfraz, con trenzas y con rasgos hombrunos, y que hablaba con una voz algo grave para ser de mujer, y utilizaba albures y palabras como "pues'n", y entonces supusieron que se trataba del travesti.

Acto seguido, atraparon al supuesto travesti quien gritaba que era una actriz famosa y que se iban a arrepentir.

Varias horas pasó la actriz en los separos hasta que los uniformados se convencieron que en realidad era una mujer, pues al final Lucila Mariscal decidió interpretarles la canción de "El Moñoñongo" para demostrarles que en verdad era ella.

Tras el trago amargo, la actriz asegura que demandará a los policías implicados en su injusto arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario