miércoles, 14 de junio de 2017

Condón le saca a la Mars Aguirre crayón alojado en el cerebro; vuelve a la prepa.

La "influencer" conocida como la Mars Aguirre sigue dando de qué hablar, esta vez haciendo en un video un reto conocido como el "Condón Challenge", que consiste en meterse un preservativo por la nariz (nuevo, no usado) y sacárselo por la boca.



La famosa youtuber muestra en el video cómo realiza el reto, y su reacción es de desagrado y de incomodidad al final del video; dicho reto notoriamente le ocasionó dolor, además de que se le quitaron las ganas de volverlo a hacer.

Lo que no se ve bien en el video es que el condón trajo consigo un crayón de cera que la Mars tenía alojado en el cerebro, el cual al parecer le presionaba el lóbulo frontal, lo que la hacía comportarse tal y como lo muestra en sus primeros videos.

En entrevista con nuestra reportera Zoyla Virgen del Castillo, La Mars declaró cómo al principio sintió como si se hubiera sacado un mocote gigante e incrustado, y que el aire le entró al cerebro inmediatamente y, después de grabar el video, se quedó pensando un rato:  "¿Por qué chingados hago esto? ¿Pos qué me pasó?"

Dice que luego se puso a ver sus videos anteriores y no podía creer que quien salía ahí haciendo y diciendo pendejadas era ella.

Tanta fue su sorpresa que corrió al librero a devorarse (metafóricamente) unos libros de física cuántica que tenía ahí empolvándose, y después, decidió regresar a la prepa.

"Ese crayón me causó muchos problemas", dijo la Mars. "No puedo creer que hice y dije todas esas cosas tan estúpidas, en verdad no era yo. Por lo tanto, he decidido volver a la escuela", dijo mientras terminaba de resolver un cubo rubik de 9x9x9 sin mirarlo, y lo acomodaba en una cesta donde ya había otros 15 cubos que resolvió durante la entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario