jueves, 1 de junio de 2017

#Covfefe: el significado de la misteriosa palabra ha sido revelada

Hace unos días, el presidente de los EUA Donald Trump posteó un tweet el cual remataba con la palabra COVFEFE, que supuestamente podría significar COVERAGE, refiriéndose a la cobertura negativa de los medios con respecto a su administración.

Sin embargo, se acaba de revelar el verdadero significado gracias a un anciano que vive en el pueblo natal de Trump.



Willam Godinews, quien ha vivido toda su vida en el pueblo natal de Trump, ha contado una anécdota en la que Trump era un pequeño gringuito feliz, al que no le preocupaban ni las riquezas ni el poder, era feliz jugando con sus sencillos juguetes, como por ejemplo, un balero, una resortera y sobre todo, una humilde avalancha hecha en México.

El señor Godinews cuenta que la avalancha mexicana era su juguete favorito, y que el pequeño Trumpito no reparaba en los problemas del mundo, hasta que un funesto día, llegó en una limusina un pariente lejano del pequeño, un anciano avaro y sin corazón se lo llevó, y probablemente lo convirtió en lo que es ahora.

Mister William mostró la vieja Avalancha mexicana del pequeño Trumpito, la cual tenía, marcada con pintura negra, la palabra "covfefe", por lo que se supone que así llamó Trump a su juguete más preciado. 

Un especialista en psicología ha dicho que, probablemente, Trump ha entrado en una crisis por tanta responsabilidad y problemas en la presidencia, e inconscientemente, añora los días sencillos, cuando era niño y no necesitaba dinero ni poder para ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario