sábado, 24 de septiembre de 2016

Trump podría estar implicado en reclusión injusta de eminente científico en hospital psiquiátrico

Un testigo protegido ha declarado en un caso que recientemente se ha destapado, que Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los EUA, podría ser el responsable de que a un eminente científico se le hubiera recluído injustamente en un hospital psiquiátrico.

"Trump hizo que recluyeran a mi amigo el Doc en un hospital psiquiátrico, pues el Doc tiene evidencia que puede hacer que el imperio del millonario se colapse", dijo el testigo protegido a quien llamaremos M.

M. afirma que Trump ha hecho su fortuna de manera indirecta gracias al "Doc", como llama al singular científico excéntrico que fue recluído en un hospital psiquiátrico en el estado de California, y que de ser liberado, podría corregir ciertas "anomalías" que harían que Trump se convirtiera en un simple lava autos.

"Trump sabe que si el Doc arregla aquello que salió mal, su vida dará un giro de 180º, pero de momento no puede desaparecerlo porque eso también arruinaría su carrera política, pues sería acusado de ser el autor intelectual de un asesinato", afirma M, quien también asegura que Trump fue el responsable de la muerte de su padre, a quien envidiaba profundamente por estar enfilándose hacia un futuro más exitoso que el del candidato republicano. "Estoy seguro de que Trump lo mató, porque mi padre siempre fue mejor que él, incluso se quedó con la chica que Trump cortejaba cuando era joven", dijo M.

Poseso investigó la versión de M. yendo al hospital psiquiátrico en el que el "Doc" se encuentra recluído, y en el expediente consta que fue diagnosticado con "esquizofrenia y desapego de la realidad, pues habla constantemente de viajes en el tiempo y de un almanaque que le ha servido a Trump para amasar su gran fortuna con base en apuestas en eventos deportivos".

Fotografía donde supuestamente se muestra el "almanaque" que le ha dado toda su fortuna a Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario