domingo, 11 de septiembre de 2016

Delfin Quishpé, invitado especial en XV aniversario del 9/11

El día de hoy el presidente de los EUA, Barack Obama, encabezó la ceremonia para conmemorar los XV años del ataque terrorista de Al-Qaeda en contra del World Trade Center de Nueva York, mejor conocido como Las Torres Gemelas.



Una gran sorpresa se llevaron todos los presentes cuando Obama presentó al cantante ecuatoriano Delfín Quishpé como invitado especial en dicha ceremonia.

El alcalde de Nueva York presentó a Delfín las llaves de la Ciudad, y posteriormente el cantante fue condecorado por Obama con una medalla y un reconocimiento a que, año tras año, su tema musical "Torres Gemelas" recuerda la tragedia que sucedió el 11 de Septiembre del 2001.

Quishpé recibió los galardones de muy buena gana, y, a petición de la multitud presente, entonó su famoso éxito, mientras los presentes coreaban "¡Dios mio, aiudameeee!"

"Es un honor estar aqui en Nueva Yorr (sic) con todos ustedes, recordando con respeto a todos los víctimas que lo terroristas lo exterminaron. Diosito santo los tenga en gloria", concluyó el cantante después de entonar su éxito por tercera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario