miércoles, 14 de septiembre de 2016

"Si gano, regresará el Techno Total": Hillary Clinton

La candidata demócrata a la presidencia de los EUA, Hillary Clinton, a pesar de que se encuentra padeciendo problemas de salud, no deja de dar conferencias de prensa y entrevistas a los medios que así lo soliciten. El día de hoy, este blog logró cuestionarla acerca de qué propuestas o promesas tiene para influenciar positivamente las relaciones bilaterales México-EUA, y entre ellas, prometió que, de llegar a la presidencia, haría que regresara el Techno Total, la compilación de música Techno que salió a mediados de la década de 1990 utilizando la imagen de su entonces esposo y presidente de los EUA, Bill Clinton.



"Bill fue muy acertado en aquel entonces, y lo reconozco, al permitir que utilizaran su imagen y a un doble para promocionar un disco de música", dijo. "Esto sin duda creó lazos más fuertes entre México y los EUA, y apelando a la nostalgia y a aquellos tiempos de bonanza, haré lo mismo".

Apuntó que ella no utilizaría un doble, como Bill Clinton, sino que ella actuará en los videos musicales y promocionales directamente. De hecho, ya se encuentra practicando la icónica clase de "Queridous Mecsicanous...ha llegado el momentou...esto es ¡el TECHNO TOTAL!" seguida de la canción Show Me colors.

Ante esta noticia, se espera que el número de simpatizantes latinos hacia Clinton aumente exponencialmente.

A continuación, el Megamix original en donde aparece el doble de Bill Clinton como imagen de portada:



1 comentario: