jueves, 29 de septiembre de 2016

Niño del coro de The Wall de Pink Floyd: "Creo que sí necesitábamos su educación y su control natal"

Richard Godinews, quien fuera niño cuando se grabó The Wall de Pink Floyd, recuerda con nostalgia cuando perteneció al coro de dicha canción: "Estaba muy emocionado, sentía que desafiaba al establishment, a los adultos, al gritarles que no necesitaba su educación ni su control natal, pero ahora..."



Godinews nos cuenta que ahora trabaja en una fábrica de calzones revisando el elástico en control de calidad, y que tiene 8 hijos. "Me tomé muy en serio las palabras de The Wall, y véanme...no hice una carrera ni me controlé al tener hijos. Pink Floyd fue una mala influencia para mí".

Envió un mensaje a las generaciones jóvenes para que no se tomen tan en serio lo de ser rebeldes. "No siempre serán chavos, chavos. Algún día van a tener qué chambearle para la papa. El sistema es infalible".

"Si me hubiera educado y hubiera aplicado algún método de control natal, a lo mejor sería político, abogado, presidente o informático, qué sé yo. Estudien chavos", concluyó, mientras le daba un zape a 3 de sus hijos que no dejaban de brincar de aquí para allá dentro de su departamento de interés social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario