viernes, 2 de septiembre de 2016

Le quitan el título a Peña Nieto

Es oficial: El título universitario de Peña Nieto ha sido retirado.

Peña Nieto, posando con su título junto con su actor favorito, Sammy Pérez


El vocero de Los Pinos anunció que la decisión movió todo "patas arriba" en la Residencia Oficial del presidente, el cual se encuentra furioso por el suceso.

El día de hoy, aproximadamente a las 9:30 am, en Los Pinos se recibió el comunicado siguiente:

"El título del C. Presidente Enrique Peña Nieto ha sido retirado por una decisión irrevocable e inapelable. Favor de tomar las previsiones necesarias".

Inmediatamente, personal de Los Pinos comenzó a mover sillones, sillas, mesas y cuadros del salón que ocupa la familia presidencial como sala o estancia, y cubrieron todo el piso con plástico y periódicos. Como acto final, quitaron el título universitario de EPN que colgaba de una de las paredes, para almacenarlo temporalmente en una bodega, y que no se empolve ni se manche de pintura durante la remodelación de esa sala.

Todo el movimiento causó consternación al presidente, ya que la remodelación no deja espacio para que cuelgue su título en ninguna pared de la sala.

"Ahora tendré qué ponerlo en mi despacho. Es que el arquitecto es muy minimalista, eso me molesta, pero como Angélica así lo quiere, me quitaron mi título del lugar en el que estaba, ni modo", citó así el vocero de los Pinos a Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario