jueves, 8 de septiembre de 2016

AMLO se llamaba Manuel Andrés hace 15 años: Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola publicó en un tweet que Andrés Manuel López Obrador, candidato vitalicio a la presidencia de México, hace 15 años se cambió el nombre.



Además, en una columna Loret mostró copias de documentos legales que prueban el cambio del orden en el que estaban dispuestos los nombres del candidato y líder de MORENA, quien antes se llamaba Manuel Andrés López Obrador.

"Quizás no sea una noticia relevante, pero pensando en el acrónimo, podría haber tenido repercusiones si no se hubiera cambiado el nombre", dijo Loret de Mola, quien además reveló que AMLO intentó otros nombres pero le fueron rechazados por los jueces a los que mostraba su caso: Max Power, Lenin Stalin Fidel Castro (los cuatro nombres a la vez), Pepe Mójica, Miguel Sánchez, entre otros.

Este blog entrevistó a Iker Ertxanzunzia, mercadólogo, con respecto a este tema; Iker se limitó a decir: "fue claramente un movimiento de marketing; ¿quién querría votar por alguien cuyo acrónimo fuera M.A.L.O.?

Las reacciones de los seguidores de AMLO no se han hecho esperar, en su mayoría siendo afirmaciones de que esta revelación de Loret de Mola es un intento por "voltear la tortilla" con respecto al asunto de la tesis de EPN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario