lunes, 29 de agosto de 2016

Muerte de Juan Gabriel, cortina de humo diseñada desde hace tiempo: Activista.

Un activista que prefirió permanecer anónimo informó que la muerte de Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", fue algo fabricado para crear una "cortina de humo" y distraer a la población de problemas verdaderamente relevantes.

"La mafia del poder fabricó esto, ellos mataron a Juan Gabriel porque ya no tenían con qué distraer a la gente, así que planearon todo y dieron el golpe mortal justo en el momento de gasolinazos, reformas, la tesis de EPN, y demás", dijo el activista.



Se le preguntó al activista si existe evidencia que sustente su afirmación, y respondió que dicha evidencia existía, pero el gobierno represor la borró inmediatamente; se le pidió dijera cual fue la fuente de la cual la consultó, pero dijo que dicha fuente era de un blog de izquierda que también fue borrado, y además, al autor de dicho blog lo desaparecieron y borraron todo registro de su existencia, por lo que no hay forma de probar su existencia de ninguna manera.

"Es ya una cuestión de fe, créanme; por eso no doy mi nombre para que el gobierno no desaparezca evidencias de que existo", dijo el activista, a quien podremos llamar José L. para no ser tan obvios. Pero mejor lo ajustaremos a J. López, porque José L. da demasiada información.

"No entiendo por qué me piden evidencia; es bien obvio lo que pasa, con tantita imaginación, lógica, y pensándole tantito, es demasiado obvio lo que sucede, ¿no? es más, en otro blog que casualmente ya no existe y que su blogger también fue desaparecido incluso del registro civil, había un video en el que están reunidos los miembros de la cúpula del poder, vistiendo sobreros de copa, fracs y bigotes de villano, diciendo que van a matar a Juanga para distraer a la gente, mientras se ríen haciendo "Ñaca-ñaca", además de que llevan al hombro costales con signos de pesos", reclamó indignado el activista.

"El que nosotros, los activistas digitales, les digamos algo, debería ser suficiente para que nos crean, porque nosotros vemos cosas que ustedes no, lamentablemente, dichas cosas las borran antes de que lleguen al público. Y si no creen nuestras afirmaciones, es que son parte de la mafia del poderl de los Illuminati, de los reptilianos y de los aliens grises", concluyó, mientras sus ojos se inyectaban de rojo y le salía espuma por la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario