martes, 2 de agosto de 2016

Asesino se corta con un cuchillo y cambia su mentalidad

Brayan Donovan Pérez López, mejor conocido como "el mosca", ratero local y asesino que ya ha tomado la vida de por lo menos 10 personas, ha cambiado su mentalidad con respecto a lo que hace gracias a un pequeño accidente: se cortó con un cuchillo por primera vez en su vida.

El joven delincuente, de 17 años de edad, y padre de los hijos de la Yesenia, la Britny y la Iasi Geraldine, por azares del destino jamás en la vida se había cortado con un cuchillo. El día de ayer, según cuenta, estaba "picando" a una víctima, la cual forcejeó e hizo que Brayan se cortara accidentalmente en una mano una pequeña herida de un centímetro de largo, muy superficial.



Este pequeño accidente hizo que Brayan, el día de hoy, se fuera a entregar voluntariamente a las autoridades.

"Se siente re gacho", dijo el joven en la entrevista que le hizo este blog. "Por San Juditas que nunca miabia (sic) cortado y ora que hasta sangre me saló luego luego pensé que si yo con ese poquito que me corté sentí feo, la probe (sic) gente que he picado hadeber sentido re culero, yo pensé que nomás chillaban y se retorcian de mamada pero nel ahora se que es porque les duele", dijo el delincuente, quien ahora ya se encuentra preso en el reclusorio Norte, siendo su proceso rápido pues confesó absolutamente todos los crímenes que había cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario