lunes, 22 de agosto de 2016

Julión demanda por difamación relacionada con su bisexualidad

Julión Álvarez, famoso cantante y patrocinador de los trapeadores "Limpión", respondió a los controvertidos tweets que se han dado en estos días en los que un supuesto amigo de la universidad declaró que el cantante es bisexual.



"Así es viejón, los voy a demandar por andar diciendo cosas de mí", dijo Julión. Comentó que no está bien andar difundiendo rumores y perpetuando falsedades que dañan la integridad de las personas.

"Ya tuve bastante con el relajo de la trapiada (sic), y ahora me vienen con esto", comentó con expresión de hartazgo, apuntando que por eso tomó la decisión de demandar a todos los medios que sigan difundiendo tales rumores.

"Y de una vez quiero que sepan, que yo no, y óiganlo, por San Malverde y por la Virgencita, yo no, nunca he sido, fui ni seré, alguien con educación universitaria, eso es para ñoños; yo nunca fui a la universidad", dijo. "Ya basta de mentiras".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario