lunes, 22 de agosto de 2016

AMLO hizo su tesis con Wikipedia y Encarta: Adela Micha

Gran escándalo ha causado la revelación de que EPN plagió por lo menos el 29% de su tesis (aunque no dicen cómo se calculó tan exactamente ese porcentaje), y como es lógico, los medios al servicio del poder han respondido de una manera aparentemente contundente.



En un tweet, la conductora de noticias Adela Micha reveló que AMLO también tiene un oscuro secreto con respecto a su tesis: Toda su información fue sacada de Wikipedia y Encarta.

La conductora de Televisa reveló en otros tweets que en su noticiero del día de hoy expodrá las evidencias que avalan su afirmación, es decir, información referenciada en la bibliografía de la tesis de AMLO; es decir, si nos vamos a la sección "Fuentes bibliográficas" de la tesis del tabasqueño, podremos ver que en la lista solamente figuran dos: Wikipedia, la enciclopedia que cualquiera puede editar y que, por lo tanto, tiene muchos datos dudosos, y Encarta, enciclopedia que se utilizaba en los tiempos del internet de 56kbps y cuyas entradas y artículos constaban de tan solo 2 párrafos, a lo mucho, con información bastante escueta, pero que era considerada como "el futuro de la información".

Además, en su cuenta de Facebook, Adela Micha compartió algunos extractos de la tesis de López Obrador en donde muestra errores de ortografía, de sintaxis y de redacción que harían que cualquier escrito de niño de primaria pareciera una obra de Cervantes. Además, y es lo peor que ha mostrado la conductora de noticias, gran parte de la tesis está ilustrada con recortes de monografías, y biografías de las que se compran en la papelería.

Típica imagen ilustrativa de la tesis de AMLO


Sin embargo, Micha no ha explicado cómo es que AMLO hizo su tesis con dichas herramientas electrónicas, si fue publicada en 1987.

Mientras tanto, en redes sociales, se ha suscitado enfrentamientos entre peñabots leales a EPN señalando lo dudoso de las fuentes que AMLO utilizó, y los pejezombies que lo defienden a capa y espada, cada grupo exaltando las virtudes de su respectivo ídolo y señalando los defectos de su contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario