lunes, 22 de agosto de 2016

Le quitan la medalla a Lupita González por no morderla

En un acto inesperado, la medalla de plata le fue retirada a la marchista mexicana Lupita González: la razón: no la mordió.



El COI decidió que, ante tal falta de respeto, era necesario imponerle una sanción, lo cual fue no solo quitarle la presea, también el dinero y que pague una multa considerable.

"Todos saben que es OBLIGATORIO morder una medalla al recibirla", dijo el presidente del COI; "desde las carreras de 5km que la gente solamente corre una vez en su vida, hasta los grandes eventos deportivos, es una tradición, no, un deber, morder la medalla y tomarse una selfie, si no, como diría Quico, ¿así qué chiste?"

Lupita quiso remediar la situación tomándose una foto mordiendo la medalla, pero le dijeron que ya era demasiado tarde.

La Asociación de corredores que solamente corren de vez en cuando nada más para tomarse una selfie mordiendo la medalla (ACSCVCNMTSMM) aprobaron la decisión del COI: "Es que, o sea, ¿cómo no morder la medalla y tomarse una selfie? Ese es, o sea, el chiste de correr, ¿no?" dijo Alexa Petrellini, presidenta de dicha asociación. "Ojalá así aprenda que lo importante no es correr, sino tomarse la selfie", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario