Cosme Fulanito es un usuario de Facebook. Según la información de su perfil, el cual es público totalmente, vive en Suiza, es dueño de una empresa multinacional, tiene 7 hummers una arriba de la otra, y de acuerdo a su foto de perfil, es un personaje de anime muy poderoso y atractivo para las féminas.
Las publicaciones que hace son frases motivacionales, memes, videos chistosos, gameplays, videos de YouTubers como Willyrex, y cosas por el estilo. Otra de las actividades que realiza es visitar perfiles de morritas guapas para darles me encorazona a sus fotos, esperando que alguna lo pele. Sus estados de FB denotan a un triunfador, a un wey que hace de todo y no le teme a nada, un galán y un hombre de mundo.
Sin embargo, la realidad es distinta: Se llama Eleuterio, y vive en Lomas...Lo más jodido de la colonia Apatlaco, va a un Bachilleres bien prángana, está gordo y con mucho acné, y el poco dinero que tiene se lo dan su mamá y su abuelita en el tradicional "domingo".
El buen Eleuterio es uno de los millones de usuarios preocupados por el gran robo de datos de Facebook que surgió hace poco, y que amenaza a la reputación de la red social fundada por Marcos Suckemberg.
En entrevista, Eleuterio nos dijo que tiene mucho miedo de que a sus datos se les vaya a dar un mal uso, y que él acabe dentro de un escándalo terrible, y "qué diría la gente de él, todas mis admiradoras sufrirían mucho", remató.
De acuerdo a nuestros expertos en puericultura cuántica, hay millones de Eleuterios en Facebook, y al igual que él, están preocupadísimos por que les roben sus valiosos memes y se enteren de que viven en un país nórdico y tienen pectorales de acero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario