Las empresas que crean infomerciales han decidido dar un giro radical en su programación, pues por alguna extraña razón, ellos creían, sus ventas no levantaban a pesar de anunciar milagrosos productos que solucionaban cosas tan sencillas como dejar de exprimir una naranja con el ojo o poner una mesita frente al sillón para que el mismo no se manchara de pecsi o salsa valentina.
El caso es que se dieron cuenta que sus anuncios no "levantan" sus ventas porque los horarios en que transmiten sus infomerciales no cuentan con público pudiente. El horario en el que normalmente se transmiten los infomerciales largos es en la madrugada, horario en el que, según Homero Simpson, ven la tele "los alcohólicos, los desempleados, los solitarios..."...y pues así no se pinches puede.
Los infomerciales en su formato largo, por lo tanto, han cambiado su horario a horario estelar AAA, y tratarájn de disfrazar la venta de sus productos como telenovelas, caricaturas o noticieros, esto para que no se les acuse (tanto) de querer ser tendenciosos o vender a la fuerza; de esa forma también esperan aumentar la variedad en la oferta de programas televisivos.
De momento, miles de hombres desempleados han agradecido el movimiento, pues a pesar de que se chutan los infomerciales enteros, afirman que es una forma de "echarle sal a la herida", pues cada que ven el de perder peso haciendo ejercicio 30 segundos a la semana para ponerse mamados en un mes, dicen "si yo tuviera trabajo y dinero, ya no sería feo y gordo; seguiría siendo feo pero estaría mamado". Sin embargo, también se preguntan qué tipo de programación habrá ahora aparte del "Pare do Sufri"; mencionan que agradecerían videos así con chavas con poca ropita, pues como no tienen chamba, no han podido pagar el teléfono y por lo tanto, no pueden entrar a Xvideos.
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