lunes, 3 de diciembre de 2018

¡Que siempre sí sigue Texcoco! ¡Pero no es lo que piensas!

Ha causado gran gusto entre los críticos más culeros de ELMO la noticia de que, a pesar de ya estar en el poder, el gobierno está continuando las obras del malo, anti ecológico y satánico NAICM; por ahí en internet, muchos derechairos (qué nombre tan creativo de parte de los chairos...dere...) han soltado baba por la boca gritando "¡Se los dijimos, en toda la boca! ¿a ver onta su pinchi transmutación de cuarta? ¡se las metieron doblada con las consultas!" esto despertado la ira de los chairos que se defienden demostrando que no son iguales que los derechairos, o sea, se defienden a insultos pues.



Pues resulta que la noticia no es fake: Siguen las obras del NAICM, ¡pero no porque OLMO haya dicho que se va a terminar! según fuentes de sodas muy confiables, pues son de refresco de toronja, esta acción se está llevado a cabo para no afectar los bonos y la inversión ya hecha en lo que se lleva construido, para tranquilizar inversionistas, para evitar multas y para dar tiempo a los estudios necesarios para la cancelación oficial y la construcción de Santa Lucía.

Así es, todo es una estrategia de índole económico para no afectar tanto a los dineros del país, y porque no se puede cancelar así como así, pues se tienen qué respetar cláusulas (no cápsulas) y otras letritas chiquitas en contratos, todo ello heredado de las anteriores administraciones (cof, cof, Peña).

Así que, amigüito que no quieres al viejito chulo de AMOL, primero lee bien las notas y luego ya despotricas.

Y para que vean que es 100% real no fake 1 link mega, aquí está el ZELDA.

Aunque...aun así, bajo cierta óptica...¿para qué construir si se va a demoler al final...y al final se va a demoler mucho más de lo que se iba a demoler cuando se hizo la consulta? Un misterio más del Tercer Mileño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario