domingo, 30 de diciembre de 2018

FBI contrata a "detectives facebookeros" que "resolvieron" caso Moreno Valle

Gran conmoción y división causó el helicopterazo del 24 de diciembre en el que fallecieron los dos ex gobernadores de Puebla, no sólo por el accidente en sí, sino por las reacciones desatadas sobre todo en redes sociales, donde, por un lado, se culpaba a AMLO por el suceso, tachándolo de magnicida y no sé qué otras cosas, y por otro, quienes afirman que fue un "autoatentado", un "teatrito" pues dentro de poco ambos tendrían auditoría. No hay qué ser un genio para decir que cualquiera de las dos afirmaciones es muy pendeja si no está sustentada con pruebas contundentes. 



Sin embargo, héroes anónimos del facebook que no tienen otra cosa mejor qué hacer, ya han resuelto el enigma gracias a sus dotes detectivescas al analizar fotografías y ponerles textos en Paint, así como llegar a conclusiones taaan lógicas como "si no vimos los cuerpos, eso es señal inequívoca de que están en una isla del Caribe tomándose un coco con vodka mientras se ríen de los mexicanos".

Con esto el caso está más que resuelto, y por lo tanto, fueron más chingones que los mismos investigadores forenses y peritos que ya ven el caso y a pesar de todos sus estudios y preparación, no han podido llegar a las mismas conclusiones que los detectives de Facebook; es por eso que el FBI ha decidido contratar en chinga a estos héroes anónimos de abdómen basto y gorro de aluminio y correr de una vez por todas a sus detectives que tienen qué hacer investigación de campo para llegar a dos o tres conclusiones tras mucho tiempo de trabajo.

Nuestro equipo de expertos en uñas enterradas también quiere ser parte del FBI, por lo tanto, aquí les dejamos algunos escenarios posibles sacados de nuestras retorcidas mentes:

-Si en realidad fue un teatro montado, son muy pendejos para montar teatros porque hubieran puesto cuerpos de hule espuma aunque sea.

-Si en sexenios anteriores las investigaciones eran hechas por el gobierno corrupto que sembraba u ocultaba evidencia, ahora al estar en manos del gobierno bueno e incorruptible, quiere decir que cualquier cosa que salga en la investigación será la puritita verdad. Así que si dicen "sí eran los Morenos Valles, y sí fue accidente", hay dos opciones: o creerles o, decepcionados, voltearse en su contra o tratar de idear una maroma para justificar toda la conspiranoia.

-Si se hubieran mostrado cuerpos calcinados, habrían dicho que esos no eran los cuerpos. Si se hubieran mostrado cuerpos donde se apreciaran facciones claras, dirían que son muñecos hechos por el PRIANRD; si se muestran análisis de ADN, van a decir que son falseados. En conclusión, la investigación tendría qué estar hecha "a modo" de complacer a los conspiranóicos, no en busca de lo que en verdad sucedió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario