domingo, 16 de diciembre de 2018

Empedan a la "Madre Tierra" para que diga "inguesu, que sea lo que Dios quiera" con el Tren Maya

Es bien sabido que OLMO, el mesías iluminado (Muñoz Ledo dixit), realizó hoy un ritual para "pedirle permiso" a la Madre Tierra, Pachamama, para hacer el Tren Maya, y la verdad es que se la Pachamamó, pues al colocar las ofrendas ante nuestra santa madrecita, dijo "aquí te dejo esta ofrenda de leche y galletas; si quieres que construya el Tren Maya, no digas nada, ni des ninguna señal".



Lo más notorio fue cuando, supuestamente como parte de la ofrenda, se vació aguardiente sobre la tierra, pero lo más sospechoso es que se virtieron 15 pipas llenas de la bebida embriagante dentro de las entrañas de nuestro planeta.

Según los sabios que saben, solo bastaba con una cantidad simbólica, pero nooo, el gobierno de cuarta...transformación vació la producción de tres años de una compañía de bebidas alcohólicas. Según las malas lenguas, y decimos malas porque critican a nuestro cabecita de algodón, en realidad la Madre Tierra ya quiere que seamos menos y nos encerremos en ciudades y dejemos gran parte de su superficie intacta, no más obras, pero la tirada de AMLO es ponerla bien peda para que afloje y diga "simón, chingue su madre, sí le entro, que sea lo que Dios quiera".

Organizaciones planetarias ya están organizando una organizada demanda en contra de MALO por aprovechado, por abusar de la Tierra mientras esta estaba bajo los efectos del alcohol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario