Se habla mucho de la cuarta transformación, muchos la dan como un hecho, como si de algo mágico se tratara (aunque las otras transformaciones hayan dejado al país igual o peor), pero, según expertos, muchos mexicanos ignoran cuales son las otras tres transformaciones
Nuestro equipo de reporteros de Bizbirije salió a las calles a encuestar a las personas, y se encontró con que una gran cantidad de personas que celebran la cuarta transformación no tienen ni idea de cuales fueron las anteriores, y cuando se les preguntan, dan respuestas totalmente erróneas o contestan con evasivas, del estilo "eeehhh ay es que si sabía pero ya se me olvidó", o "no pues es que eso lo ví en tercero de primaria, ¿cómo me voy a acordar?"
Las transformaciones marcaron la historia, sin duda, y para no quedar como un ignorante ante un reportero que tampoco sabe y pregunta porque quiere saber, aquí está nuestra guía de las tres transformaciones antes de la cuarta
-Super Saiyajin fase 1: En esta fase, Goku se vuelve güero y se le paran los pelos, pero su peinado es esponjoso y hasta suave, y además es capaz de matar a Freezer, pero también aumenta su riesgo de padecer del corazón.
-Super Saiyajin fase 2: Aqui Goku sigue güero, pero los pelos se le paran en puntas más definidas. Puede generar electricidad y además teletransportar a Cell.
-Super Saiyajin fase 3: La que menos mostró Goku, aquí su pelo se alarga, además de que se vuelve más frentón y se depila las cejas. Es una especie de crisis de la mediana edad, pues Goku ya no dura más de 10 minutos, se cansa luego luego y ni le sirvió para derrotar a Buu.
Y aunque ya todo mundo habla de ella:
-Super Saiyajin fase 4: Le crece cola a Goku, se le hacen ojos de mariguano y le salen pelos rojos alrededor del pecho, en vez de enmedio, que es donde queda todo lampiño. Sin embargo, hay qué recordar que, como toda cuarta transformación, no es canónica y es solamente un sueño guajiro que no sucedió pues la historia oficial es otra, o sea, lo del Super Saiyajin Dios de pelos rojos y luego azules.
Aaaaah...este...¿hablaban de las transformaciones del país? No pues, no se las manejamos, pero con esta nota, podrán ver que nosotros sí crecimos mirando Canal 5.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario