jueves, 6 de diciembre de 2018

10 de cada 7.95 mexicanos no saben cuales son las otras tres transformaciones

Se habla mucho de la cuarta transformación, muchos la dan como un hecho, como si de algo mágico se tratara (aunque las otras transformaciones hayan dejado al país igual o peor), pero, según expertos, muchos mexicanos ignoran cuales son las otras tres transformaciones



Nuestro equipo de reporteros de Bizbirije salió a las calles a encuestar a las personas, y se encontró con que una gran cantidad de personas que celebran la cuarta transformación no tienen ni idea de cuales fueron las anteriores, y cuando se les preguntan, dan respuestas totalmente erróneas o contestan con evasivas, del estilo "eeehhh ay es que si sabía pero ya se me olvidó", o "no pues es que eso lo ví en tercero de primaria, ¿cómo me voy a acordar?"

Las transformaciones marcaron la historia, sin duda, y para no quedar como un ignorante ante un reportero que tampoco sabe y pregunta porque quiere saber, aquí está nuestra guía de las tres transformaciones antes de la cuarta

-Super Saiyajin fase 1: En esta fase, Goku se vuelve güero y se le paran los pelos, pero su peinado es esponjoso y hasta suave, y además es capaz de matar a Freezer, pero también aumenta su riesgo de padecer del corazón.



-Super Saiyajin fase 2: Aqui Goku sigue güero, pero los pelos se le paran en puntas más definidas. Puede generar electricidad y además teletransportar a Cell.



-Super Saiyajin fase 3: La que menos mostró Goku, aquí su pelo se alarga, además de que se vuelve más frentón y se depila las cejas. Es una especie de crisis de la mediana edad, pues Goku ya no dura más de 10 minutos, se cansa luego luego y ni le sirvió para derrotar a Buu.



Y aunque ya todo mundo habla de ella:

-Super Saiyajin fase 4: Le crece cola a Goku, se le hacen ojos de mariguano y le salen pelos rojos alrededor del pecho, en vez de enmedio, que es donde queda todo lampiño. Sin embargo, hay qué recordar que, como toda cuarta transformación, no es canónica y es solamente un sueño guajiro que no sucedió pues la historia oficial es otra, o sea, lo del Super Saiyajin Dios de pelos rojos y luego azules.



Aaaaah...este...¿hablaban de las transformaciones del país? No pues, no se las manejamos, pero con esta nota, podrán ver que nosotros sí crecimos mirando Canal 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario