miércoles, 12 de diciembre de 2018

AMLO cancela "Puente Guadalupe-Reyes" por ecocidio; propone hacer el Santa Lucía-Riviera Maya

De todos es sabido que el puente Guadalupe-Reyes es uno de los puentes más largos de la idiosincrasia del país: se extiende del 12 de Diciembre (hoy, hoy, hoy) hasta el 6 de enero, y el resultado siempre son desfalcos y kilos de más. Este puente, por mucho, supera a las estructuras de ingeniería más grandes y portentosas en el mundo, incluso a esos puentes que se precian de librar grandes distancias, ríos y mares.



Pues el día de hoy, el viejito chulo e infalible, ELMO, anunció que el tradicional puente Guadalupe-Reyes será cancelado "pues es un atentado contra la naturaleza"; según su equipo de expertos de Rioboó, que no lo asesoran, pero sí lo asesoran, que no participan, pero sí participan, el puente tendrá un impacto apocalíptico en muchas especies animales, tales como el "Godinus empleadus" y el "Posadus asistentus", especímenes que, aunque no están en peligro de extinción, siempre ven engrosar sus carnes y adelgazar sus carteras al cruzar tan largo puente.

Así mismo, otras especies se han salido de control, tales como los "Magistradus Raterus", y "Diputadus Putus", ya que, gracias a ese puente, su naturaleza se altera y sus arcas crecen obscenamente al ingerir más "aguinaldina" que el resto de las especies que habitan México. Es por eso que, según OLMO, esto es también una medida precautoria para equilibrar la fauna mexicalpeña. 

Dijo que esto no se someterá a consulta, pues aquí al pueblo se le quita lo sabio por andar de pedernal durante el puente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario