viernes, 28 de diciembre de 2018

Descubren planeta que también tiene pizza; ya no vale la pena conservar este

Varias compañías que se dicen conscientes con respecto al medio ambiente han lanzado campañas con sus propios productos, por ejemplo, "cuidemos la Tierra, es el único planeta con pizza/palomitas/moronga", esto para hacer conciencia de que, si queremos seguir tragando lo que más nos gusta, debemos cuidar nuestro mundo.



Pero científicos de la NASA han descubierto un planeta a 10 años luz el cual está denominado como HDE-2445-b, en el cual detectaron trazas de queso mozzarella, peperoni, puré de tomate y glutamato monosódico, lo cual solamente puede indicar una cosa: pizza. El hallazgo también incluyó trazas de palomitas, tacos al pastor, cerveza, entre otras cosas deliciosas, por lo cual ya no somos la única civilización del universo en contar con dichas delicias culinarias.

La consecuencia del descubrimiento es que la humanidad se replantee su lugar en el Cosmos: de haber otros lugares con la misma comida, ¿tons pa qué conservar esto, al fin que en el planeta Corcolito hay más?

Tras conocer esto, millones de personas han dejado de ser "eco-friendly" y ya están usando de nuevo popotes y unicel, pues total, "si aquí se acaba, allá hay más"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario