Miles de músicos están de manteles largos el día de hoy pues es su día, han recibido felicitaciones y regalos a más no poder.
También se les han unido ciertas personitas que sienten dentro de su corazón que son músicos, pues tocan un instrumento sin igual: la laptop. Así es, se trata de muchachos bohemios mejor conocidos como Hipsters que organizan toquines en exclusivos barcillos de la Condechi e incluso en su casa, y son expertos en hacer "Playlists" de grupos del norte y este de Europa que si son escuchados por más de 4 personas ya son considerados mainstream.
"Desde chiquito me ha gustado la música, o sea, escucharla, y ahora que ya estoy grande pues es mi pasión; traigo mi tocadiscos portátil y claro, cuando hay fiesta o evento, me llevo mi macbook y pongo mis mejores playlists; soy un músico hecho y derecho", dijo Posmoberto Péres (con S, porque la Z es de nacos), quien quiso deleitarnos con el recién descubierto disco "Archtenpuhenheimer von AüsshaBen" de los Pantalones de Bavaria, de 1973.
Se reporta que también quieren que se les celebre este día todos aquellos que tocan el piano al revés y quienes fueron a tocar a Bellas Artes...pero no les abrieron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario