jueves, 23 de febrero de 2017

Paquita la del Barrio dejará de cantar "Pobre Pistolita" por respeto a Pelé y a todos los que tienen disfunción eréctil

La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida por su nombre artístico "Paquita la del Barrio", decidió unirse al tren de lo políticamente correcto y dejar de interpretar algunas de sus canciones (que vendrían siendo casi todas) "por respeto a las personas en general"; la primera que dejará de interpretar será la de "Pobre Pistolita".



"Por ignorancia, porque pues una viene de barrio pobre, yo no lo entendía, pero ahora entiendo que la disfunción eréctil no es cosa de risa; muchos pobres hombres que la padecen, por la presión que ejerce la sociedad sobre ellos, tienen qué compensar de alguna manera para no ver herida su autoestima, y es por eso que a veces presumen y mienten al respecto, pues, la sociedad, mujeres incluídas, tenemos ciertas expectativas con respecto a su rendimiento en la cama; ahora veo que es un mal del cual hay qué hablar de manera objetiva y seria, y por eso es que he decidido dejar de cantar esta canción", comentó, aunque con otras palabras, ya que su léxico en realidad es algo más limitado.

Dijo que hace poco habló con Pelé, el rey del Fútbol, quien le dio una extensa plática sobre disfunción eréctil y eyaculación precoz, cosa que hizo reflexionar a Paquita.

"Mis canciones hablan de mi propio dolor, por los hombres que me lastimaron en mi juventud. Pero es momento de entender que no todos son así. Y empezar a ver personas, en vez de hacer división entre hombres y mujeres", concluyó.

Se estima que, después de que depure todo su repertorio de todo aquello que sea ofensivo y políticamente incorrecto, le queden solamente dos o tres "covers" que ha realizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario